Al arrancar su campaña, la candidata del PRD al gobierno del estado, Raquel Ruiz de Santiago planteó un Querétaro incluyente, próspero y con salud.
Mediante un mensaje publicado en sus redes sociales, la también empresaria dijo ser una ciudadana como el común de los queretano, que nunca he estado en política.
Sin embargo, afirmó que fueron 2 cosas la quela llevaron a entrar en la política: estar harta de lo que sucede en nuestro país, en particular con los gobiernos de Morena y, la segunda, que se dio cuenta de que no se logra nada con solo quejarse y criticar en redes.
“Es momento de que los ciudadanos nos involucremos porque, finalmente, ¡este país es nuestro y tenemos que hacer algo por el!”, dijo
Se dijo una firma creyente de que, desde Querétaro es posible iniciar un movimiento que revolucione al país.
“Llevamos muchos años siendo ejemplo nacional, ahora necesitamos ser ejemplo de reconciliación y propuestas.
“Muchos de ustedes no me conocen, pero les aseguro que coincidimos en ideales, queremos un Queretaro moderno, incluyente, próspero y con salud; por eso a partir de hoy te pido que votes por mi para que ¡Alcemos juntos la voz!”, urgió.
Sostuvo que es momento de que los políticos entiendan que no se necesita un cambio de partido, sino un cambio de personas y que la voz de los ciudadanos siempre debe estar encima de los que gobiernan.
La abanderada perredista anunció que desde el primer minuto de este 4 de abril publicó sus propuestas, entre las que destacan la creación de una Secretaría de la Igualdad y de una secretaría de ecología.