Abigail Arredondo destacó la importancia de dar facilidades para la instalación de empresas que se traduzcan en la generación de empleos para recuperar la economía de una manera más rápida.
En su cuarto día de campaña, siguiendo su línea de 60 propuestas en 60 días, Arredondo Ramos mencionó que su propuesta tiene la finalidad de reactivar económicamente al estado, y apoyar con facilidades a empresas para que generen nuevos empleos, principalmente para jóvenes y mujeres.
“Buscaremos nuevas áreas de oportunidad para un cambio en el desarrollo y crecimiento económico, donde no solo se privilegie a las élites, sino a todos los queretanos”, destacó Arredondo Ramos.
Asimismo, subrayó Abigail Arredondo que el gobierno ha abandonado a la población en medio de una crisis económica, donde no hay apoyos ni subsidios para los jóvenes y mujeres que se quedaron sin trabajo.
Por ello propuso una nueva forma de gobernar en la que el desarrollo del estado debe de llegar a todos por igual, como única vía para superar la desigualdad.