Ricardo Anaya senador del PAN hizo un llamado para no especular, tras los hechos de inseguridad que se registraron este sábado, reconociendo que el gobernador salió a dar la cara y anunciar reuniones con las autoridades para blindar Querétaro y dar con los responsables.
“En primer lugar expresar nuestra solidaridad con las víctimas, ya que la pérdida de una vida humana es una enorme tragedia y debemos expresar nuestra solidaridad con la gente que falleció”.
Asimismo reconoció la inmediatez en que el gobernador Mauricio Kuri salió para informar a la ciudadanía sobre su estrategia para blindar Querétaro y dar con los responsables.
“En Segundo lugar reconocer que el gobernador salió de inmediato a dar la cara y ha establecido los trabajo de coordinación tanto con la federación, municipios y la Fiscalía, y expresar mi confianza de que en este trabajo coordinado se dará con los responsables y se seguirá trabajando para mantener a Querétaro como un lugar seguro”.
Por último llamó a no politizar los temas de seguridad y permitir que el gobierno trabaje de manera seria y coordinada con todas las autoridades para mantener a Querétaro como un lugar seguro.
“Debemos esperar las conclusiones, ya hay trabajos coordinados con la federación, el estado, los municipios, y lo más prudente es esperar a que haya conclusiones y que muy pronto se dé con los responsables”.