Durante la novena edición de la Carrera Nocturna CGV se reportó la participación de 5 mil 40 corredores entre niñas, niños, jóvenes y adultos quienes recorrieron el Centro Histórico en 3 y 10 kilómetros.
Luis Nava, Presidente Municipal, dio el primer disparo de salida al filo de las 9 de la noche para que por primera vez 5 mil personas disfrutarán de esta fiesta queretana del deporte y la sana convivencia de manera gratuita.
Al término los competidores recibieron la medalla conmemorativa Q 2019, que forma parte de la serie de letras que después de 3 carreras consecutivas formarán la palabra QRO, además de un kit de rehidratación, asimismo los asistentes pudieron depositar el chip entregado para participar en la rifa de automóvil Nissan March.
En los 10 kilómetros el ganador en la categoría varonil fue Ángel Moreno Silva, mientras que en la femenil fue Daniela Torres.
De acuerdo con los datos revelados por el municipio de Querétaro, en esta edición hubo 5 mil 40 participantes, se ofrecieron 5 atenciones médicas y se contó con el apoyo de 7 unidades y 23 elementos de bomberos de Querétaro, 3 unidades y 25 elementos de CRIM.
La seguridad del evento estuvo a cargo de 46 unidades y 65 elementos de la Policía Municipal, 2 cuatrimotos patrulla y 4 elementos de PoEs.
En tanto que la Cruz Roja apoyó con 11 ambulancias, 11 ciclos y 40 elementos.