El oportuno pago de los sanjuanenses, de su impuesto predial, permitirá que este año se realicen más de 200 obras en ese municipio, reveló hoy el Alcalde, Guillermo Vega Guerrero.
Durante la entrega de la obra de rehabilitación integral de la Avenida de las Garzas, en la zona oriente de la ciudad de San Juan del Río en la que se invirtieron 3.5 millones de pesos, Vega Guerrero sostuvo que el mantenimiento de esta vialidad era urgente debido al deterioro que presentaba por el constante flujo vehicular.
El edil añadió que para la ejecución de esta obra se invirtieron recursos obtenidos a través del predial de la ciudadanía, por lo que agradeció a la población el pago puntual de sus contribuciones y, con ello, hacer posible este tipo de acciones para mejorar la calidad de vida de las familias.
“Con la inversión de su predial vamos a realizar más de 200 obras en diversas zonas de San Juan y está es una de ellas. Además, en breve comenzaremos con la rehabilitación de las calles Jacintos y Cactus, para darle respuesta a sus necesidades”, abundó Memo Vega
Por ello, el presidente municipal de San Juan del Río solicitó a la ciudadanía que siga brindando respaldando a su administración.
“Queremos que San Juan del Río crezca y prospere, para ello requerimos de su apoyo”, dijo en su mensaje el Alcalde Vega.
La Presidenta de Colonos de Indeco-Pedregoso, Segunda Sección, Lucila Cruz Estrella, compartió su aprobación a esta obra solicitada por diversos habitantes de la zona.
“Estábamos esperando con mucho entusiasmo que se iniciara este proyecto, porque la calle ya no daba para más, estaba en muy mal estado y representaba muchas dificultades para nosotros”.
En tanto, el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, indicó que como parte de la obra de rehabilitación de la Avenida de las Garzas, se realizarán trabajos de desgaste del pavimento actual de la vialidad, nivelación de la tierra y aplicación de pavimento asfáltico, así como la colocación de señalética y guarniciones en diversos tramos.
Los trabajos se realizarán en poco más de 800 metros lineales, desde la calle Geranios hasta Av. Universidad, beneficiando a miles de familias que diariamente hacen uso de esta vialidad.