
Más de 5,000 habitantes de las colonias Jardines de Querétaro y La Sierrita verán mejoras en sus calles y servicios gracias a obras supervisadas por el secretario de Desarrollo Social estatal, Luis Nava, con una inversión de 24.3 millones de pesos.
En su recorrido, Nava resaltó que estos trabajos buscan elevar la calidad de vida en la capital del estado y que la supervisión ciudadana es esencial para que se concluyan con la calidad y en los plazos acordados.
En Jardines de Querétaro, la intervención se concentra en la calle Margaritas, entre Calzada de Los Arcos y Magnolias, con un presupuesto de 9.2 millones de pesos. La obra incluye drenaje sanitario, red de agua potable, banquetas, rampas, guarniciones y pavimento de concreto hidráulico, así como un colector pluvial que beneficiará directamente a 980 personas y de manera indirecta a más de 2,000.
En La Sierrita se rehabilitan varias calles con una inversión de 15.1 millones de pesos, contemplando redes de agua potable y drenaje, colector pluvial, pavimento asfáltico, banquetas, guarniciones y señalización. Estos trabajos beneficiarán de forma directa a 472 habitantes y de manera indirecta a 1,572.


