Los chocolates de gourmet que produce Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, tienen una embajadora de lujo: la actriz y modelo Irene Esser.
En un video publicado por una marca de tiendas de vinos y licores, Irene Esser, novia de López Beltrán, enseña cómo combinar los sabores de chocolates fabricados con cacao y azúcar orgánicos con los del mezcal.
La modelo destaca que los Chocolate Rocío se elaboran con un proceso “Tree to bar”, que controla desde la plantación del cacao hasta la elaboración de la barra de chocolate.
Asimismo, Irene Esser destaca que en Finca Rocío se elaboran productos con cacao y azúcares orgánicos.
Los productos se ofrecen en redes sociales y en el sitio web https://www.chocolaterocio.com/, cuyo propietario es justamente Andrés Manuel López Beltrán.
Ahí se presume que pocas empresas en el mundo llevan a cabo el proceso “Tree to bar… desde la plantación del cacao hasta la elaboración del chocolate”.
Asimismo, en la descripción de la empresa se indica que “Rocío es el amor de una madre que ya no está físicamente pero que está presente en nuestra formación moral y profesional”, en memoria de Rocío Beltrán, primer esposa de Andrés Manuel López Obrador y madre de Andrés Manuel, Gonzalo y José Ramón López Beltrán.
Diversos medios de comunicación han destacado este fin de semana que además de chocolates, Finca Rocío lanzará en breve una línea de cerveza artesanal.
La actriz ha sido vista en público en contadas ocasiones con el hijo del presidente, como en el acto del zócalo el pasado 1º de diciembre.