DestacadasTráfico

Nombra Ospital a dirigentes provisionales priistas

El presidente del CDE del PRI, Paul Ospital, entregó nombramientos provisionales a quienes dirigirán los trabajos de ese partido en los municipios de Querétaro, Peñamiller y Ezequiel Montes.

Así, Paul Ospital tomó protesta a Marco Álvarez Malo Labastida como presidente del Comité Municipal de Querétaro, así como a María José Robledo González como secretaria general; de igual forma nombró a Valeria Janet Hurtado Hurtado como dirigente y a Demetrio Gallegos Sánchez como Secretaria General en Peñamiller y en Ezequiel Montes a Benjamín Arteaga Sánchez como presidente y a Juana Alcázar Salazar como secretaria General.

Los nombramientos se dan en el marco del cumplimiento al acuerdo del CEN del PRI, por el que se determinan lineamientos para continuar los procesos de renovase los órganos de dirección.

Durante la toma de protesta al nuevo dirigente del priismo capitalino, Marco Álvarez Malo señaló que es momento de dignificar la política y sacar a aquellos que tanto daño le están haciendo al Municipio de Querétaro.

Por su parte, Valeria Janet Hurtado, nueva dirigente en Peñamiller y Benjamín Arteaga, nuevo presidente del PRI en Ezequiel Montes, manifestaron su compromiso con el partido y sus militantes para que, entre todos, se logren los retos y metas que tienen para beneficio de todos sus habitantes.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba