
José Luis Aguilera aseguró que no se esconde para afrontar los procesos internos del partido, esto luego de que autoridades federales de Fuerza por México acudieran a notificarle de un proceso en su contra.
En ese sentido señaló que por su parte litigará en los tribunales y no en los medios de comunicación, pues la notificación se realizó en vivo por algunos medios de comunicación.
“Por algunos medios me enteré (…) a realizar una notificación sobre un procedimiento que no precisaron de qué naturaleza era, los medios de comunicación fueron indebidamente convocados porque este es un proceso interno de partido, no es un proceso público, se tiene que agotar el principio de definitividad”.
Asimismo dijo que atenderá los procesos internos del partido y agregó que continuará trabajando en beneficio del partido.
“Habré de defender mis derechos como militante y mi cargo como presidente del CDE hasta que la sentencia firme de la Superior del Poder Judicial de la Federación en materia Electoral lo determine, solo hasta ese momento habré de dejar el cargo. Es evidente que hay intereses bastante tendientes a mí destitución, ante todo, de Juan Carlos Martínez Rodríguez”.
Por ello agregó que seguirá su oposición hacia la candidatura a la gubernatura por parte de Juan Carlos Martínez, pues agregó, no cumple con los requisitos necesarios que señala el partido y la Ley Electoral de Querétaro, la Constitución Política del Estado de Querétaro y la Constitución Política de México.
“A todos los medios de comunicación les digo que yo estoy abierto a contestar cualquier tipo de cuestionamiento que me formulen, no me escondo, simplemente hoy yo sí estuve trabajando para fortalecer las estructuras».

