
El gobierno municipal de Ezequiel Montes, aseguró que no hay personas heridas y solo daños materiales, luego de que una carpa de la Feria de la Carne, el Vino y el Ixtle 2025, se desplomó una de las carpas instaladas en el recinto ferial.
De acuerdo a un comunicado de prensa, se informó que este 28 de abril, se registró este incidente debido a los fuertes vientos y un remolino que se presentó en la zona.
“Queremos enfatizar que no se reportaron personas heridas durante el incidente. La situación fue atendida de manera inmediata por elementos de Protección Civil y personal del Municipio, quienes actuaron de forma oportuna para garantizar la seguridad de todos los asistentes.
“Agradecemos la comprensión de la ciudadanía y reiteramos nuestro compromiso de seguir reforzando las medidas de seguridad para el bienestar de todos los visitantes”, explicó.