
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, encabezó la celebración del Día de Reyes organizada por el Sistema Municipal DIF para 150 niñas y niños de los Centros de Día Njhöya, Jädi y Meni.
Acompañado por la presidenta del Patronato del DIF Municipal, Adriana Olvera de Macías, y la directora del organismo, Gabriela Valencia García, el alcalde participó en las actividades del tradicional festejo que reunió a niñas, niños y adolescentes beneficiarios de los programas de atención del DIF.
Durante su intervención, Macías Olvera reiteró el compromiso del gobierno municipal de fortalecer los Centros de Día como espacios de formación, convivencia y desarrollo integral. Señaló que invertir en la niñez y la juventud tiene efectos positivos tanto en su futuro como en la vida social de la ciudad.
Por su parte, Adriana Olvera de Macías exhortó a los servidores públicos que participaron como padrinos a involucrarse en la vida de las niñas y niños de los Centros de Día y brindarles acompañamiento y orientación.
En el evento, las y los asistentes convivieron con los Reyes Magos, compartieron la tradicional rosca y participaron en actividades recreativas.
