Municipio de CorregidoraMunicipio de El Marqués

Alcaldes de Corregidora, Huimilpan y El Marqués dialogan con jóvenes en Foro Metropolitano

Los presidentes municipales de El Marqués, Corregidora y Huimilpan participaron en el Panel Alcaldes de la Zona Metropolitana en la Universidad Anáhuac, donde abordaron temas como desarrollo, seguridad y acceso al agua.

Rodrigo Monsalvo, presidente municipal de El Marqués, destacó que su municipio es el de mayor crecimiento en Querétaro, con un 7.8% desde 2015.

Ante ese reto, “trabajamos en coordinación con Querétaro, Corregidora y Huimilpan para mejorar la calidad de vida”, afirmó Monsalvo Castelán.

Josué Guerrero, alcalde de Corregidora, resaltó programas como becas, transporte gratuito y Pirámides, enfocados en el desarrollo de niños y jóvenes. Además, mencionó el proyecto Batán Agua Para Todos, en colaboración con el gobierno estatal.

Guerrero Trápala invitó a los estudiantes a involucrarse en la política: “Necesitamos que las nuevas generaciones tomen las riendas del país”. El foro reforzó el diálogo entre autoridades y jóvenes para impulsar soluciones metropolitanas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba