Municipio de Corregidora

Autoridades entregan obra educativa en la primaria “18 de Agosto” de Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, encabezó la entrega de la construcción de una cancha deportiva y un aula en la Escuela Primaria General “18 de Agosto”, ubicada en la colonia Bernardo Quintana, con una inversión superior a 1.7 millones de pesos, en beneficio de más de 600 integrantes de la comunidad escolar.

El alcalde señaló que la obra forma parte del compromiso del gobierno municipal para fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de aprendizaje de niñas y niños.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas, Viridiana Nava, informó que los trabajos incluyeron la construcción de elementos estructurales de concreto armado, muros de tabique aparente, acabados, instalación eléctrica, impermeabilización y herrería. En la cancha deportiva se realizó la demolición del piso existente, la colocación de concreto nuevo, la instalación de tableros de basquetbol y la rehabilitación de la pintura exterior.

Durante la ceremonia de entrega, la directora del plantel, Sonia Guadalupe Pérez, reconoció al gobierno municipal por las acciones de mejora en la infraestructura escolar.

A la entrega asistieron también miembros del Gabinete Municipal, regidores, el senador Agustín Dorantes, la secretaria de las Mujeres, Sonia Rocha, el diputado local Antonio Zapata, y representantes de la comunidad educativa.


Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba