DestacadasTráfico

Municipio amplía sus servicios y ahora… repartirá comida a domicilio

Ante el hecho de que no se podrán llevar acabo festejos patrios, con eventos masivos, además de la restricción de permisos para vender en la vía pública, el gobierno municipal a través de la Delegación Epigmenio González, ofertará a través de Redes Sociales en coordinación con comerciantes, la venta de sus productos, siendo la delegación la que ponga, vehículos y personal para que puedan llevarlos directamente a los domicilios de los clientes sin ningún costo adicional.

Alejandro Delgado Oscoy, delgado municipal, informó que se están organizando con comerciantes de la vía pública, para que vendan sus alimentos típicos a domicilio a partir del 13 al 16 de septiembre.

“El día 13 de septiembre se hará un corte de compradores y hacer las rutas, definir unidades y cuánto personal; 42 comerciantes que quieren participar el esquema. Se abrirán los pedidos en redes sociales para hacer rutas y horarios de entrega”, indicó.

La estrategia consta en que no se pondrán en la vía pública, pero cocinarán en sus casa y los alimentos serán entregados a domicilio, con lo que se contará con el apoyo con logística, operador y automóvil.

Hasta el momento se han enlistado 40 comerciantes, donde el próximo martes se abrirá vía redes sociales, la oferta de los productos para que los clientes puedan realizar sus pedidos y los paguen previo a la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba