Para recibir al nuevo obispo de Querétaro, Fidencio López Plaza, se ha preparado una misa en Catedral, que tendrá como máximo a 140 personas y seguirá los protocolos sanitarios, anunció el vocero de la Diócesis, Martín Lara Becerril.
“El lunes 19 a las 18:00 horas será la llegada de Monseñor Fidencio a la Catedral y con motivo de su llegada todas las parroquias, capillas haremos un repique de campanas que durará 5 minutos”, indicó el presbítero.
La misa en Catedral será transmitida a través de los medios sociodigitales de la Iglesia Católica en Querétaro, agregó.
Al día siguiente, en el seminario conciliar se realizará la misa de toma de posesión del Obispo en el seminario en punto de las 10:30 horas.
El acceso también será restringido por medidas de seguridad sanitarias a los sacerdotes que previamente haya recogido su boleto.
“Quiero invitar a todos los sacerdotes a que por medio de sus decanos se acerquen para tener su boleto de participación, lo mismo, todos los representantes de las 117 parroquias [..] que por favor tengan sus boletos, quiero decirles de una manera muy enfática que la persona que tengo su boleto en su mano, no podrá participar”, anunció el padre.