
El secretario de Finanzas del municipio de Querétaro, Francisco Martínez Domínguez, informó que durante las primeras horas hábiles de este 2024, más de 15 mil 500 personas han cumplido con el pago de su impuesto predial y aprovecharán un descuento del 12 por ciento vigente durante todo el mes de enero, además del seguro a viviendas.
Tan solo para el mes de enero, se tiene una meta estimada de alcanzar el pago de 35 mil contribuyentes y al finalizar el periodo de enero a febrero y en todo el año se esperan ingresos por mil 100 millones de pesos por concepto de este impuesto.
Además recordó que durante todo el mes de enero, se aplicará un descuento del 12 por ciento y 8 por ciento para el mes de febrero, además de que está activa la campaña del 100 por ciento de descuento en multas y recargos de años anteriores en predial y traslado de dominio.
Cabe destacar que la aseguradora Imbursa, será la encargada de brindar el seguro a vivienda, y los pagos se pueden realizar en Centro Cívico, las 7 delegaciones, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, además de tiendas de conveniencia y cajeros en centros comerciales, o bien a través de pago en línea.


