Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la presidencia municipal de El Marqués, realizó un mitin en Alfajayucan, donde se comprometió a continuar invirtiendo en obra pública para que quienes habiten en la comunidad puedan transitar por calles y avenidas dignas.
“Vamos a continuar para atender sus más sentidas necesidades favoreciendo entornos limpios, verdes y bien iluminados. Aquí en Alfajayucan faltan muchas obras por hacer, sé que faltan muchas calles por urbanizar y alumbrar, como la calle Truenitos, Fresnos, Sauz, Cedros, El Sabino, Arbolitos, Pinitos, Zapote, Paraíso y diversas privadas, así como la iluminación de toda la avenida principal y la que falta por la zona del preescolar, en la calle Zapote. Así que vengo a comprometerme con ustedes a que trabajaré arduamente, para que estas y más calles que faltan, queden muy bellas”.
Por otra parte, para mejorar el tejido social y que los habitantes de la demarcación puedan contar con espacios donde realizar actividades recreativas o deportes, el candidato del PAN señaló que ejecutarán las acciones necesarias para que en Alfajayucan exista una zona deportiva para los jóvenes y familias del lugar.
Antes de finalizar, Rodrigo Monsalvo se solidarizó con los adultos mayores, con quienes se comprometió a continuar y mejorar el apoyo alimentario. De igual manera mostró todo su apoyo a estudiantes de la escuela secundaria, pues acordó rehabilitar los baños de la institución educativa, para que ellos accedan a instalaciones dignas y de calidad.
Cabe destacar que a este mitin lo acompañaron su esposa Ana María Camacho y la candidata a Diputada Local por el 13° Distrito Verónica Galicia Castañón. Durante su día de actividades, Monsalvo Castelán, se mostró agradecido por el recibimiento de los habitantes de Alfajayucan.