María Alemán Muñoz Castillo, candidata a la presidencia municipal de Querétaro arrancó su campaña en el primer minuto del lunes 19 de abril. En compañía de amigas, amigos, familia, fórmula y candidatos a las diputaciones locales y federales del Partido Revolucionario Institucional. Al finalizar la cuenta regresiva.
En su mensaje a las ciudadanas y ciudadanos de Querétaro, Alemán Muñoz Castillo agradeció al PRI esta que, dijo es la oportunidad más importante de su vida.
“Nuestra ciudad tendrá a su primera presidenta municipal electa. Hace un par de años todo esto parecía imposible. Pero gracias a su esfuerzo, a su trabajo, a su compromiso, pero sobre todo a su gran talento, hoy el triunfo está más cerca que nunca.
“No será fácil, vamos a luchar contra una campaña millonaria, Luis Nava está dispuesto a gastarse hasta lo que no tiene con tal de retener el poder. ¿Pero saben algo? No les tengo miedo. Vamos a ganar, estoy segura de ello. Vamos a ganar porque hicimos la tarea, llevamos meses, años preparándonos para este momento”, dijo.
La candidata acometió contra el Luis Nava (candidato por el PAN) “Se va a gastar hasta lo que no tiene para mantenerse en el poder, pero no le tengo miedo. Vamos a ganar porque llevo años preparándome. Ellos ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada, vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta y la mejor estrategia”.
“¿Ustedes le darían una segunda oportunidad? ¿Ustedes pueden recordar algo relevante que haya hecho en su gobierno? ¿Recuerdan alguna promesa cumplida de su gobierno? ¿Estuvieron acompañados durante la pandemia? Querétaro tiene dos opciones: mantener al gobierno que no hace nada, o elegir un gobierno comprometido”.