La Alcaldesa de Ezequiel Montes, Lupita Pérez Montes, entregó la tarde de ayer la rehabilitación de la calle Corregidora, en la delegación de Villa Progreso.
Con una inversión de más de 6 millones de pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social 2023, se realizó dicha obra.
En su mensaje destacó que dicha obra beneficiará a gran parte de la población; asimismo puntualizó que en la delegación de Villa Progreso se ha trabajado arduamente puesto que es una delegación con muchas necesidades pero que hoy a través de su plan de trabajo, se han ido concretando compromisos y aumentando la calidad de vida de las personas.
“Vamos despacio pero dando pasos firmes y sólidos, haciendo las cosas como se deben”, mencionó la alcaldesa.
Dijo que administraciones atrás, los ciudadanos habían hecho la solicitud de que se rehabilitara la calle, pero nunca obtenían una respuesta favorable; sin embargo hoy la obtuvieron gracias a que en su gobierno, sí se escucha a los ciudadanos y se atienden sus solicitudes.
“Hoy una vez más demostramos con hechos que en nuestra administración , estamos realmente ocupados en la creación de proyectos que beneficien a la ciudadanía entera”, expresó Pérez Montes.
Señaló que esta obra nació a través de escuchar las necesidades, de la voz de los ciudadanos y fue precisamente gracias a su participación que la rehabilitación de la calle fue posible.
Finalizó reiterando su compromiso en continuar trabajando con proyectos de esta magnitud que sigan marcando la historia de Ezequiel Montes.
Por su parte el Secretario de Obras Públicas municipales, el Arq. Adán Montes Vega, destacó que la rehabilitación de la calle se hizo de empedrado empacado con mortero; además guarniciones de concreto, rampas de concreto, registro sanitario y la reposición de tomas domiciliarias de agua potable.
Asimismo dijo que se trabajó cuidadosamente, en un período de 4 meses aproximadamente, y hoy se entrega un espacio digno y de calidad, en tiempo y forma.
Posteriormente se realizó el corte de listón, y la alcaldesa en compañía de los vecinos hicieron un recorrido en toda la calle.
En el evento estuvieron presentes el delegado de Villa Progreso, C. David Hernández, miembros del comité de obra, vecinos cercanos a la calle y autoridades municipales.