En medio de la emergencia sanitaria, también hay buenas noticias. Algunos ciudadanos han decidido aportar su granito de arena para dar apoyo a quienes se encuentran en la primera línea de combate del COVID-19.
Hasta esta redacción llegaron imágenes de esas muestras de apoyo en las que se observa cómo la sociedad queretana, lo mismo envía tortas, que manda caretas de protección para los trabajadores del Hospital General.
En las imágenes es posible observar cómo, los ciudadanos envían, además de los apoyos, mensajes de aliento y agradecimiento a este ejército de hombres y mujeres que, día a día, arriesgan su integridad física para ayudar a quienes enfrentan la enfermedad.
“Todo va a salir bien. Gracias por su todo”, “Ten calma. Dios no sabe fallar”, “Los Milagros suceden todos los días”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en los envíos de los ciudadanos.
Estas muestras de apoyo y solidaridad nos dejan claro que, ante la adversidad, los mexicanos en general, y los queretanos en particular, siempre están dispuestos a apoyar.