DestacadasTráfico

Juan Carlos Martínez registra candidatura ante el IEEQ

Tras presentar la documentación legal que solicita el IEEQ para contender en la elección constitucional, Juan Carlos Martínez agradeció a su partido y al equipo de trabajo postularlo al frente de esta fórmula del partido de reciente creación, del cual es fundador.

Haciendo hincapié al referirse que no es político, que es migrante, queretano, en presencia de sus familiares, Juan Carlos Martinez, candidato a la gubernatura de Querétaro por el partido Fuerza Por México, acudió a presentar su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de Querétaro (IEEQ).

El aspirante de Fuerza por México, señaló que no tiene pactos, ni arreglos con el viejo sistema político, convencido de que es posible conducir a Querétaro con una renovada visión de crecimiento y seguridad, que dice cumplir con sus obligaciones, y ser respetuoso de la ley, lo que dice lo hace distinto a los políticos de hoy.

“No tengo pactos, ni arreglos con el viejo sistema corrupto político en donde solo cambian las siglas y los colores pero no cambia nada más, vamos a limpiar la política queretana”, apuntó.

El empresario señaló que su experiencia, propuestas, su visión y capacidad de liderazgo pueden darle a Querétaro un mejor futuro.

“Presenté mi candidatura porque veo que en esta elección los queretanos ven una continuidad que no les satisface, una incertidumbre que les preocupa y la misma corrupción y mediocridad de siempre”, enfatizó.

El candidato señaló que en su persona “hay otra opción”, buscando construir un gobierno ordenado y con mejores ideas. También señaló que sigue existiendo desigualdad, lo que ha generado diferencias en los ingresos, desorden en la planeación urbana, creando problemas de transporte.

En cuanto a los partidos políticos señaló, que los ciudadanos están cansados de ver a los mismos, los mismos vicios, “los mismos resultados patéticos” sin que llegue alguien con el valor de proponer algo nuevo.

“Nos dicen que van a mejorar pero cuando llegan al poder, todos se cuidan entre sí, es como un pacto de impunidad que permite y promueve la corrupción, como son los mismos en todos los partidos, se cuidan las espaldas y eso va a seguro si no acabamos con el bipartidismo”, refirió.

Se comprometió a hacer un pacto con la honestidad y transparencia, renovar la política del estado “una inyección de sangre nueva”, dijo que su candidatura representa una nueva manera de hacer política “no vivo de la política, me sostengo de mi propio trabajo […] lo que me impulsa no son ambiciones, sino aplicar mi experiencia en innovar para la construcción de un mejor gobierno”, apuntó.

Acompañado por su familia y el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado y la secretaria general adjunta, Marian Ortiz Cabrera, aseguró que llevará a cabo una campaña austera y donde se respetarán en todo momento las medidas de prevención del Covid-19 y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba