El presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) delegación Querétaro, Jorge Rivadeneyra, aseveró que al sector privado le preocupa la renuncia del secretario de Hacienda del Gobierno Federal, Carlos Urzúa, al tiempo de esperar que este reacomodo no genere falta de estabilidad en el país.
Rivadeneyra Díaz externó el respaldo de los industriales queretanos al Jefe del Ejecutivo, pero pidió que escuche más y mejor para que pueda rodearse de los perfiles más capacitados.
«Un tema complicado. Carlos Urzúa es un hombre inteligente y era uno de los colaboradores más cercanos al Presidente. Evidentemente en su renuncia está hablando de diferencias que como sector privado nos preocupan mucho», sostuvo.
El dirigente empresarial dijo que por lo que se ha observado, el titular del Ejecutivo Federal ha sido impositivo en su forma de gobernar.
“Ojalá que sea una llamada de atención fuerte para que empiece a escuchar más y mejor. Porque sí en algunos temas aparentemente por lo que dice la renuncia ha sido un poco impositivo en su manera de ejercer la visión de gobierno», refirió.
Jorge Rivadeneyra externó que como Industriales esperan que este nuevo ajuste en el Gabinete Federal no genere desestabilidad en el país; al tiempo de asegurar que, aunque el Presidente de México tiene las mejores intenciones para su Gobierno, también tiene algunos colaboradores que no le están ayudando mucho.
“Y ojalá llegue el momento que empiece a rodearse de buenos colaboradores y empezar a dar los resultados que todos esperamos. Ojalá que este proceso no genere falta de estabilidad en el país. Esperamos que el Presidente use esta oportunidad como una reflexión para rodearse de gente más inteligente», finalizó.