Por segunda ocasión, integrantes del Comité de Contraloría Social de la Obra Integral Paseo 5 de Febrero, quienes representan a cada una de las siete delegaciones del municipio de Querétaro, realizaron un recorrido en la zona para constatar los avances de la misma y coincidieron en afirmar que los trabajos se llevan a cabo en el tiempo establecido.
Participaron en el recorrido el presidente del Comité de Contraloría Social, Ricardo Ortega Pacheco; el secretario, José Alfredo Orozco Chaparro; así como las y los vocales María de los Ángeles Bello Rangel, María de Lourdes Bautista Rangel, Ulises Franco Ugalde y Félix Aguilar Buenrostro. Estuvieron acompañados por representantes de las Secretarías de Desarrollo Social (SEDESOQ), de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP); así como de la Contraloría (SECON).
En su oportunidad, los representantes de SEDESOQ y de SDUOP comentaron las situaciones que durante este proceso se han vivido con los ciudadanos que transitan por esta vialidad e hicieron un llamado para que cada integrante del comité, que representa a cada una de las Delegaciones, comparta con sus vecinos la información que tienen de primera mano cuando se realizan estos recorridos y reuniones de rutina.
Los miembros del comité comentaron que están vigilantes de la obra y constataron que se está llevando conforme a como está planeada, así como que todo va en el tiempo establecido. Señalaron que con estos recorridos conocen más a detalle la obra para compartir la información con sus vecinos y que se den cuenta además que existe plena transparencia en su realización.