El titular del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco, afirmó en entrevista que los operativos para combatir a las aplicaciones de servicio de transporte mediante aplicaciones que no estén autorizadas y sus operadores, continuarán.
En entrevista, López Franco sostuvo que hay acuerdos con los integrantes de organizaciones de taxis amarillos, para que sigan adelante los operativos contras las aplicaciones y que existe el compromiso de los taxis tradicionales de mejorar el servicio, aunque no mencionó cómo ni en qué forma lo harán.
“Quienes trabajan con alguna aplicación les pido por favor que tengan cuidado que la aplicación esté autorizada por el Instituto (Queretano del Transporte). No se dejen engañar”, indicó.
López Franco fue insistente en señalar que los operadores de taxis amarillos están comprometidos con mejorar su servicio.
“Lo que hemos hablado con ellos, con los operadores de taxi amarillo es lograr coordinarnos para mejorar el servicio que le estamos dando a los usuarios. Ellos están comprometidos con los usuarios, nosotros también”, sostuvo.