DestacadasTráfico

Iniciará municipio de Querétaro campaña informativa por coronavirus

El gobierno capitalino iniciará una campaña informativa en lugares públicos con contenido para prevenir la propagación de casos de coronavirus.

En ese sentido el Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas Gutiérrez, anunció que se colocarán señalizaciones y carteles con información de la enfermedad.

«Nosotros nos estamos dando a la tarea de realizar charlas informativas (…) Estaremos colocando señalética en todos los edificios públicos con la información suficiente y desde luego los teléfonos de contacto a dónde se pueden comunicar».

Destacó que el objetivo es que la gente se comunique a esos teléfonos cuando conozca casos de personas con síntomas similares a los del coronavirus.

En tanto que por el momento el gobierno municipal no ha recibido la indicación para suspender cualquier reunión masiva.

«Todos estamos pendientes de las instrucciones de la Secretaría de Salud y estaremos muy en coordinación. Seguramente habrá un momento en que tendremos que suspender».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba