Durante la ceremonia de Honores a la Bandera en el colegio Guadiana, ubicado en La Negreta, el edil de Corregidora, Roberto Sosa, anunció el inicio de la difusión de su primer informe de gobierno.
Ahí, donde además encabezó la entrega de obra de la calle Yukón, Roberto Sosa afirmó que su administración trabaja para el beneficio de todos los habitantes de Corregidora.
“Estamos trabajando para que ustedes encuentren en Corregidora una ciudad limpia y disfrutable, donde tengan espacios dignos, seguros, en la que puedan desarrollarse y ser felices, para eso estamos trabajando”, expresó.
El presidente municipal de Corregidora recordó que la ley le permite salir durante 13 días a informar a los ciudadanos cómo se están aplicando los recursos de la ciudadanía y rendirles cuentas.
“Decidimos hacerlo de una manera diferente, no haremos un evento político y más bien estaremos en la calle entregando nuestro primer informe de gobierno, me siento muy contento de poderlo hacer de esta manera, ir con los ciudadanos a entregarles los resultados que tenemos como gobierno. Hay grandes avances y ustedes lo pueden ir viendo”, señaló el alcalde.
En este evento también hizo entrega de árboles a los estudiantes para que formen parte del programa Corregidora Reforesta Contigo, con el cual se han plantado 22 mil árboles.
Durante su intervención, el secretario de Obras Públicas Municipales, Juan Carlos García Sánchez, indicó que para la obra en la calle Yukón, la inversión fue de 850 mil pesos para 840 metros cuadrados de empedrado en mortero, que benefician a una matrícula de 700 alumnos y mil 600 habitantes.