El quinto informe de actividades del gobernador, Francisco Domínguez, se realizará a puerta cerrada, con el mínimo de aforo y todas las medidas sanitarias, el próximo lunes 28 de septiembre, en la sede del Poder Legislativo del Estado.
El acuerdo de la Mesa Directiva de la 59 Legislatura local, establece que la entrega del informe de actividades del mandatario estatal se realizará siguiendo todas las recomendaciones de la Dirección contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud.
Entre esas medidas destacan el reducir el número de asistentes al recinto legislativo; reducir el número de personas que puedan acceder al área de galerías del salón de pleno del Congreso del Estado y endurecer las medidas sanitarias del inmueble.
Además, para el ingreso al edificio del Poder Legislativo, las autoridades sanitarias recomendaron, y así se hará, que todos los asistentes usen cubrebocas y caretas.
La entrega del documento correspondiente al quinto informe de actividades de Francisco Domínguez Servién se realizará en punto de las 10 horas de ese lunes 28 de septiembre.
Por otra parte, el informe de actividades del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro, se ha programado para el miércoles 23 de septiembre, en el mismo recinto legislativo.