Tráfico

Hubo saldo blanco en marcha del 8 de marzo: municipio de Querétaro

El Municipio de Querétaro informó que se tuvo un saldo blanco y sin mayores incidentes durante la movilización con motivo del Día Internacional de la Mujer que realizaron poco más de 12 mil mujeres en el primer cuadro de la ciudad.

No se registraron afectaciones a la operación de comercios en las calles y avenidas por donde transitaron, reportaron las autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública.

Se tuvo conocimiento y seguimiento a las 2 principales convocatorias emitidas para que las mujeres se concentraran inicialmente en Plaza Constitución y Plaza del Estudiante.

Desde la noche de este martes, personal de Servicios Públicos Municipales comenzó a brindar atención con labores de barrido y limpieza general con 24 personas de Aseo y 4 barredoras mecánicas, que en total recolectaron 6 toneladas de basura.

«En los próximos días comenzarán los trabajos de borrado y limpieza de las expresiones que se realizaron en el espacio público» reportó Servicios Públicos Municipales en un comunicado.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba