Felifer Macías destacó la necesidad de consolidar el crecimiento de Querétaro como una medida para procurar una mejor calidad de vida para todas y todos los ciudadanos, por lo que resaltó que debe ser un desarrollo urbano seguro y armonizado que beneficie a la comunidad en su conjunto.
“Estamos en esa delgada línea de que Querétaro se puede convertir en víctima de su propio éxito por el crecimiento poblacional que hemos tenido. Y eso nos genera muchísimos retos. Pero hoy estamos a tiempo para ordenar ese crecimiento y para darle a la gente soluciones”, señaló.
Felifer Macías subrayó la necesidad de consolidar una planeación a largo plazo que privilegie el orden y el bienestar de la sociedad donde reconoció y compartió su visión de un Querétaro justo y equitativo, donde la prosperidad y el progreso sean accesibles para todos.
Destacó la importancia de fortalecer las áreas de seguridad pública, servicios públicos y obra social para brindar a las familias tranquilidad y protección, mantener la ciudad limpia, ordenada, bien mantenida y próspera para todas las familias.
Finalizó señalando que Querétaro es una tierra donde se pueden cumplir los sueños y que se diferencia del resto del país con contundencia, destacando los logros de la ciudad pero también reconociendo los desafíos que aún enfrenta.