La Secretaría de Turismo y la Asociación Queretana de Hoteleros buscan incentivar el turismo interno a través de la campaña Querétaro Limpio.
Con la campaña se busca generar descuentos de hasta el 40 por ciento en hospedaje, cuya vigencia va del 6 al 30 de julio.
Al respecto el Secretario de Turismo señaló que ante la contingencia sanitaria se busca que los queretanos conozcan los atractivos turísticos locales.
«Buscando incentivar el turismo local y regional, que sin lugar a dudas traerá beneficios no sólo a los hotes, sino a toda la cadena de valor que participa».
Por su parte el presidente de los hoteleros Ignacio Jaimes indicó que habrá una serie de campañas de manera mensual para promover la movilidad interna y con ello generar derrama económica.
«El día de hoy iniciamos una serie de campañas que vamos a lanzar al mercado, ya están dispuestas y el día de hoy iniciamos con una campaña que es la de Querétaro limpio».
Finalmente señaló que el objetivo es llegar al 30 por ciento de ocupación, cupo máximo permitido en esta etapa de la pandemia.