La Feria Internacional de Querétaro sigue confirmada para este año y para ello es necesario que la gente siga portándose bien para evitar los contagios, reiteró Alejandro Ugalde, presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ).
El dirigente de los ganaderos del estado sostuvo que en la Unión Ganadera trabajan ya en la exposición pecuaria, la venta de stands y la contratación de artistas.
“Pero dependemos del número de contagios y de lo que nos diga la Secretaría de Salud”, indicó Ugalde.
“Seguimos con la esperanza de hacer la Feria, ya lo ha dicho el Ejecutivo Federal la vacunación en octubre ya estará básicamente el 100 por ciento por lo menos una vacuna, incluyendo a los de 18 años en adelante”, sostuvo.
Ugalde Tinoco refirió que se ha observado un incremento de contagios, en la gente que no se ha vacunado, pero estimó que cuando se vacunen cambiará el panorama.
“Nos apegaremos a la normativa de la Secretaría de Salud en el Estado, respetaremos el límite que nos pongan en las entradas, ya hicimos un protocolo, ya lo aceptaron”, dijo.
Señaló Alejandro Ugalde que un mes antes de la Feria, que será del 27 de noviembre al 12 de diciembre, ya podrán conocer los límites que habrán de tener para el ingreso de los visitantes.