El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se reunió con representantes de las distintas instituciones de salud en el estado, con el objetivo de dar seguimiento a la situación de COVID-19 en la entidad.
En este marco, el mandatario estatal aseguró que la sinergia generada con el sector salud ha dado resultados positivos, esto a través de la acertada toma de decisiones y la correcta aplicación de las medidas sanitarias.
También reconoció la colaboración de todo el personal de salud, que mediante su trabajo diario refrenda su compromiso y profesionalismo con las familias queretanas.
Asimismo, Domínguez Servién destacó que en Querétaro se han tomado medidas más estrictas para mitigar la propagación de la enfermedad, entre ellas la implementación de puntos de supervisión sanitaria, ubicados en diversas carreteras del estado, encabezados por personal del sector salud, auxiliados por elementos de la policía estatal y municipal, así como elementos de Protección Civil estatal y municipal.
Acompañaron al jefe del Poder Ejecutivo el secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, y la directora de Servicios de Salud en el Estado, Martina Pérez Rendón.