El gobernador del estado, Mauricio Kuri, afirmó que la Fiscalía General del Estado dará a conocer esta tarde los resultados de las investigaciones en torno al ataque armado registrado en el bar “Los Cantaritos”, donde 10 personas perdieron la vida.
Kuri destacó el trabajo realizado por las autoridades en la localización de los presuntos responsables, incluyendo varios cateos en distintos puntos de la ciudad. “Ya hubo un primer anuncio de la Fiscalía, y me gustaría esperar para que se sigan cumpliendo los tiempos”, indicó.
El mandatario subrayó que un hecho de esta magnitud no quedará impune, recalcando que Querétaro cuenta con una de las mejores corporaciones de investigación del país. “Nunca va a quedar impune y menos algo tan lamentable como lo que pasó. En Querétaro, el 80% de los homicidios son esclarecidos”, enfatizó.
Kuri reiteró el compromiso de su administración para garantizar justicia y mantener la seguridad en el estado, asegurando que las autoridades están actuando con firmeza y prontitud para resolver el caso. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía informe sobre los avances de las investigaciones.