La Arena Querétaro recibió a decenas de familias del Distrito I, para celebrar el Día de la Niñez, con una función de Lucha Libre.
El festejo fue organizado por la diputada Dulce Imelda Ventura Rendón, quien estuvo acompañada por la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez y del secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri.
La legisladora habló sobre los derechos que tienen todos los niños a la educación, a la salud, a la protección y a divertirse sanamente, como con esta función de Lucha Libre.
Además de que consideró como una obligación de los adultos hacer de la infancia de todo niño, momentos memorables y “en mi caso, como diputada siempre voy a trabajar para que ustedes estén bien, de crear leyes como la última que presenté, donde pedimos a todos los adultos con vehículo que cuiden su velocidad en las zonas escolares y como esa, todo el trabajo que hacemos es para que ustedes tengan la mejor calidad de vida, para que nada les haga falta y para que cumplan sus sueños”, precisó Dulce Ventura.
La diputada alentó a los niños presentes a hacer sus sueños realidad, a luchar por lo que quieren, a ser felices, y a disfrutar de la etapa de la vida más divertida y mágica.
Dulce Ventura agradeció a la administración de la arena y la participación estelar del luchador queretano profesional Halcón Negro Jr., quien estuvo a cargo de la lucha estelar; además de que se llevaron a cabo tres luchas mixtas.
Por último, la diputada Dulce Ventura realizó rifas para los pequeños, entre los regalos más apreciados por los niños fueron los montables, los patines y las bicicletas.