Cinco integrantes de la familia del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría dieron positivo a COVID-19, según lo informó el mismo mandatario a través de un vídeo mensaje.
En el video, Echeverría García confirmó las versiones que indicaban que integrantes de su familia habían contraído la enfermedad, aunque aclaró que, hasta el momento la mayoría se reportan estables.
“Por ahí andan las especulaciones de que en mi familia hay COVID-19, quiero informarles que sí es cierto, mi madre tiene COVID, mi esposa María Luisa tiene COVID, Toño, mi hijo tiene COVID; Silvia, mi hermana tiene COVID; gracias a Dios van evolucionando bien, ya andan en los últimos días, pero si nos preocupa mi abuela Silvia de 97 años que también tiene COVID, fue diagnosticada ayer» confirmó Echevarría García.
La madre del gobernador, es la diputada federal por el PAN -secretaria de la Comisión de Infraestructura de la LXIV Legislatura-, Martha Elena García Gómez.
El mandatario reiteró el llamado a reforzar las medidas preventivas para evitar más contagios, ya que, entre otras cosas, denotó la falta de capacidad de atención hospitalaria que reconoció, colapsada.