El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, dijo que espera que con el arranque de las vacaciones de Semana Santa, se pueda agilizar el tráfico y los trabajos en Paseo Cinco de Febrero para terminar los trabajos que obligan a cerrar un carril más en el tramo de la carretera Tlacote a Avenida Zaragoza.
El mandatario recordó que la programación de los trabajos en este sector de la obra, contemplan terminar junto con la semana de Pascua, debido a que en este tramo se encontró un lunar de arena que implicaba un riesgo de desgajamiento.
“Hicimos un gran esfuerzo para que el tercer carril que estamos lastimando ahorita, pueda terminarse para después de Pascua ya esté terminado que es lo que más nos urge, seguimos, vamos en tiempo y la obra se termina para final de año y es una obra que sé que de verdad va a valer la pena”, expresó.
Kuri González, reiteró que el compromiso es que la obra se concluya para finales de este año y aseguró que hasta el momento, el avance se mantiene en tiempo y forma con lo planeado.
“Lo dije desde un principio, va a haber caos, va a haber polvo, va a haber tráfico, pero es un año de sufrimiento que involucra muchos años más de calidad de vida para los queretanos”, dijo.