El gobernador del estado, Mauricio Kuri González aseguró que no es tiempo de romper acuerdos, ante la “pausa” que decidió hacer el Partido de la Revolución Democrática en el Frente Amplio Por México.
Y es que luego de que los aspirantes Miguel Ángel Mancera y Silvano Aureoles denunciaron que hubo una exclusión del PRD en el proceso, luego de quedar fuera de la contienda por la candidatura presidencial, el gobernador queretano aseguró que las reglas estuvieron claras desde el principio y dijo que no es tiempo de romper acuerdos.
“Yo creo que las reglas estuvieron en tiempo en forma, fueron antes de lo que se dio de las firmas y yo creo que si se si se llegó a un acuerdo desde antes, no es el momento de romperlo”, dijo.
El mandatario estatal hizo un llamado a la unidad en el Frente Amplio por México y llamó al candidato que resulte ganador al final del proceso, a buscar la reconciliación y el apoyo del PRD.
“Yo creo que es un momento de ser generosos y mi recomendación para la o el candidato, lo que tienen que buscar generar es mucha unidad”, dijo.