
El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, entregó este lunes la rehabilitación de la calle San Jorge, en la colonia Bernardo Quintana, beneficiando a más de 2,000 vecinos y comerciantes con una inversión cercana a los 3 millones de pesos.
La obra forma parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana del municipio y, según el alcalde, responde al compromiso de que las contribuciones de la ciudadanía se reflejen en espacios dignos.
“Quiero que su pago de predial se vea traducido en calles bonitas, transitables y dignas”, señaló Guerrero Trápala, quien aseguró que seguirá gestionando recursos para priorizar la obra pública en todo Corregidora.
De acuerdo con el secretario técnico de la Secretaría Municipal de Obras Públicas, Miguel Cabrera López, los trabajos consistieron en pavimentación con empedrado empacado en mortero, construcción de banquetas, pasos peatonales y topes vehiculares, instalación de señalamientos y renivelación de 11 pozos de visita.
Silvia Estrada, representante de los vecinos, agradeció que las acciones de la administración municipal alcancen todas las colonias y comunidades de la demarcación.


