Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, acompañado de Claudia Martínez Guevara, presidenta del Sistema Municipal DIF, encabezaron la entrega de 153 aparatos auditivos a niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
En su mensaje Vega Carriles reconoció el esfuerzo de esta dependencia, la cual, a través de la Unidad de Asistencia Social recorrieron las comunidades de la demarcación, con la finalidad de facilitar los medios para que los beneficiados puedan escuchar mejor.
“Venimos a refrendar nuestra convicción de realizar acciones que transforman vidas, acciones que representan un antes y un después para la población, nuestro trabajo tiene propósitos bien claros: promover la inclusión social, el trato igualitario y el respeto al derecho de todos”.
Finalmente, el edil municipal reiteró su compromiso de seguir trabajando con hechos que transformen y beneficien la calidad de vida de los habitantes de El Marqués, por lo que se redoblarán esfuerzos para que cada vez más marquesinos puedan acceder a una mejor calidad de vida.
Por su parte, Claudia Martínez comentó que esta discapacidad genera dificultades en la vida de quien la tiene, de ahí la necesidad de que la administración, a través del DIF, destine recursos para disminuirla.
Resaltó que facilitar los medios para que las personas puedan escuchar mejor, es una tarea prioritaria para el DIF, a fin de que los beneficiarios tengan una mejor integración en el ámbito familiar, social, laboral o académico.
Acompañaron al presidente municipal en la línea de honor: Elisa Rendón Guerrero, regidora presidenta de la Comisión de Salud; Yessica Hernández Villalón, coordinadora de Asistencia Social y Fabián Medina Guzmán, beneficiario.