El coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera encabezó la entrega de obras y la supervisión de la barda perimetral en el Centro de Atención Múltiple Corregidora en beneficio de 110 niñas, niños y jóvenes con una inversión de 959 mil 630 pesos.
El coordinador general señaló que con la entrega de este taller de cocina, la barda perimetral, obras eléctricas e hidrosanitarias, el gobierno del Estado busca mejorar las condiciones de las niñas, niños y jóvenes con necesidades especiales del municipio, con el anhelo de que desarrollen sus facultades físicas y mentales, a fin de que se integren activamente en la sociedad.
“Es una preocupación del gobernador Mauricio Kuri González mejorar las condiciones para la adecuada atención de las niñas, niños y jóvenes con necesidades especiales en todo el estado. Afortunadamente las acciones estatales han contado con el respaldo incondicional del municipio de Corregidora, que ha sido muy generoso con la educación y su comunidad escolar”, manifestó.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo agradeció al Gobierno Estatal por seguir contribuyendo a las acciones que se llevan a cabo en beneficio del municipio y sus habitantes. Reiteró que está convencido de que la mejor inversión de los gobiernos es la destinada a la educación, en apoyo de quienes más lo necesitan, a través del trabajo conjunto de los diversos programas sociales.
En el evento estuvieron presentes el director de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro, Fernando Orozco Vega, legisladores federales, locales y regidores del municipio.