FOTO: ES IMAGEN
El Gobierno del Estado de Puebla revisará y dignificará las condiciones de la concesión del Estadio Cuauhtémoc, mientras tanto, queda clausurada cualquier actividad del Corona Lounge, anunció el mandatario Miguel Barbosa Huerta.
En su conferencia de hoy, el gobernador criticó una vez más ese espacio que, además, lamentó pasara de una zona dedicada a los aficionados con discapacidades a una cantina.
Informó que tuvo oportunidad de platicar con Manuel Jiménez, directivo del Puebla F.C., a quien compartió su preocupación por el uso inadecuado del inmueble deportivo.
“Ayer cancelamos el funcionamiento de esa negociación que se llama Corona Lounge porque, ¿quién le dio permiso para funcionar como cantina dentro del estadio?
“Porque después de un partido pueden quedarse toda la noche bailando, cantando, tomando y no, tiene que haber una reglamentación”, expicó.
El gobernador dijo que por mucho tiempo permanecieron este tipo de excesos, pero no van a continuar.
Miguel Barbosa llamó a los concesionarios del Estadio Cuauhtémoc a que se ajusten a los términos del convenio.
No obstante, comentó que la concesión se encuentra en proceso de revisión, por lo que aprovecharán la dignificar el uso del inmueble y las condiciones de cumplimiento a quien lo ostente.
“Estamos en proceso de renovarla (concesión) pero en los términos que dignifique los eventos que se realicen ahí, que se dignifique”, agregó.
Insistió en que los aficionados, en los palcos particularmente, pueden desgustar alimentos, debidas, pero advirtió que no habrá tolerancia a los excesos, como la operación de una cantina.
“De momento está cancelado el funcionamiento de este Corona Lounge, que hoy resulta está instalado en una zona que era de discapacitados; ¿quién carajo les dio esa zona, así de sencillo, quién carajo les dio esa zona?”, criticó.