Esta elección se trata de salvar a México, de defender al país de la destrucción; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.
«Podemos pensar diferente y se vale; lo que no podemos dejar pasar es que, el objetivo primordial, que es frenar a Morena, para recuperar la grandeza de este país».
Arredondo Ramos dejó en claro que todas las personas son valiosas; sin embargo, se dan casos en los que ya no se comparten los objetivos priistas o en este caso, los objetivos de la coalición Fuerza y Corazón por México.
«Lo hemos dicho una y otra vez, lo mejor del PRI, está en el PRI; gente de trabajo y comprometida con Querétaro y sus municipios. No desaceleramos el paso, por el contrario, seguimos sumando en nuestro paso por las colonias y comunidades».
La presidenta estatal del Revolucionario Institucional, Abigail Arredondo Ramos, apuntó que este es un tema que se da no solamente en el PRI, sino en todos los partidos, pero que es más visible cuando se dan enmedio de un proceso electoral: «es el momento en el que se van, quienes solamente buscaban posiciones, pero también es el momento en el que nuevos militantes llegan, para apoyar el proyecto. En el PRI cabemos todos».