La legisladora local por el Partido Encuentro Social (PES), Elsa Méndez, afirmó mediante un video en su red social Facebook, que Dios le delegó la misión de defender la vida de los niños mexicanos.
En el video de 3 minutos con 16 segundos, la legisladora afirma que en esa lucha combatirá a quienes quieren ‘lanzar una bomba atómica para matar a millones.
Asimismo, hace referencia, sin mencionarla directamente, a la discusión sobre la legalización del aborto en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
“Como diputada del estado de Querétaro del Partido Encuentro Social, voy a cumplir la misión que Dios me ha delegado”, sostuvo Méndez Álvarez.
La legisladora local por el PES habla a nombre de todos los mexicanos y afirma que éstos ‘creemos en la dignidad de todo ser humano’.
“¿Quiénes son los terroristas que, con una pluma, quieren lanzar una bomba nuclear y matar a miles, a millones de niños inocentes en su etapa más vulenrable: en el vientre materno?
“Quiero anunciar que la sangre de estos mexicanos estará en sus manos. Ministro, Juan Luis González Alcántara; Ministra, Ana Margarita Rios Farjat; Ministro, Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena; Ministro, Jorge Mario Pardo Rebolledo; Ministra, Norma Lucía Piña Hernández, les exigimos que no sean responsables de la vida de los niños, porque algún día, la vida da vueltas y la justicia llega para todos y ustedes estarán, se enfrentarán a otro poder judicial, supraterrenal y les pedirán cuentas”, amenazó.
Incluso afirma que, en esa misión utilizará su boca y todo lo que esté a su alcance, para poder exigir que se detenga esta cultura de muerte en nuestro país.
“Yo, Elsa Méndez, daré cada día de mi existencia, mis energías, mi resolución para poder detener este asesinato. No podemos continuar con esta cultura de muerte en nuestro país. Los mexicanos no somos asesinos, los mexicanos no nos rendimos. Si están de acuerdo conmigo, comparte este video. México es pro vida, México está de pie y Dios está con nosotros”, sostuvo.