Rodrigo Monsalvo Castelán, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, realizó recorridos por las comunidades de Palo Alto y Saldarriaga para escuchar las necesidades de los pobladores de ambas localidades, donde dijo que la inversión en obra pública no parará y será una de sus prioridades para su administración.
Durante estos recorridos, Monsalvo Castelán dio a conocer sus propuestas de campaña, y puntualizó que es de suma importancia que los habitantes del municipio cuenten con vialidades dignas, pues con ellas, podrán acceder a más y mejores servicios básicos, y realizarán menos tiempo para trasladarse de un punto a otro.
En la comunidad de Palo Alto, señaló que intervendrán con tomas de agua, descargas de drenaje y empedrado ahogado en mortero las calles Higuerillas, Alcanfores, Laureles, Granjeros, Álamos, Privada Pirules y Privada Mezquites. Además, rehabilitarán la vialidad que da acceso a la comunidad, así como las calles Cedros, Duraznos, Sauces Encinos, Paraíso, Palmas y Privada Fresnos.
Asimismo, para que los habitantes de Palo Alto puedan acceder a un mejor servicio de transporte público, reubicarán la parada de autobuses.
Por otra parte, en Saldarriaga intervendrán con obras pluviales las calles pertenecientes a los distintos barrios que carecen de drenaje. También para mejorar la percepción de seguridad por parte de la ciudadanía, buscarán reforzar el alumbrado público de distintas calles.
Sumado a lo anterior, para garantizar que los infantes inscritos al Jardín de Niños “La Nueva Campana” puedan realizar actividades, desarrollarse y jugar fuera de las aulas con seguridad, edificarán el bardeo perimetral de la institución educativa.
Seguido a lo anterior, urbanizarán las calles Ángeles (La Trinidad), Fundadores, Los Padilla y el callejón que va de la carretera estatal 200 hasta La Cañada.
Como resultado de las distintas visitas, Rodrigo Monsalvo, destacó que su intención es continuar con obras que permitan a los marquesinos poder mejorar su calidad de vida y sentirse más seguros en el municipio.