Elecciones

No le perdonan al gobernador Menchaca volarse la fila para votar

Por Verónica Jiménez

Pachuca, Hgo., Al grito de “Que se forme, que se forme”, el gobernador Julio Menchaca, llegó hasta su casilla donde habría de emitir su voto en el Colegio Nuevo Hidalgo, en el bulevar Valle de San Javier en Pachuca.

Al llegar, y entrar al lugar, la gente observó que pasaba de largo para acercarse a la mesa receptora y ahí comenzaron a gritar.

El gobernador aseveró que desde luego que se formaría, pero fue interceptado por los reporteros quienes lo cuestionaron acerca de los sucesos que marcan la contienda en la entidad.

El mandatario aseguró que, salvo la quema de un automóvil a las afueras del domicilio de la candidata a presidenta municipal de Huautla, Dora Alicia Martínez Bautista, no había incidentes mayores

“No hay focos rojos, hay lugares donde tenemos especial observancia, pero nada grave”, aseveró.
Julio Menchaca, apuntó que, en Hidalgo, la votación es muy copiosa en casi toda la entidad y que se espera que esta jornada cívica transcurra sin incidentes.

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, habría dicho en su ultimo corte de las 12:00hrs que se habían instalado el 100 por ciento de las casillas, sin embargo, consejeros y representantes de partidos políticos dijeron que se tenía la certeza de que se habrían instalado el 80 por ciento de las casillas.

Redacción El Queretano

Informamos y disfrutamos Querétaro. Hacemos periodismo útil y revelador. El Queretano es nuestras historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba