El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, supervisó las obras de rehabilitación de la cancha de futbol rápido en la Unidad Deportiva Maquío y del pavimento de la calle Benito Juárez en el Barrio del Espíritu Santo.
Roberto Cabrera agradeció al gobierno del estado de Querétaro, encabezado por el mandatario estatal, Mauricio Kuri González, por el apoyo que ha mostrado a San Juan del Río. Asimismo, destacó que el trabajo en equipo genera mejores resultados para las y los ciudadanos del municipio, al cual hay que defender y llevar al siguiente nivel.
“Es regional la obra. Estamos en esta zona para atenderla regionalmente, por supuesto al Barrio de La Concepción, al Nuevo Espíritu Santo, al Carrizo”, dijo el alcalde sanjuanense.
De acuerdo con la secretaria de Obras Públicas, en la Deportiva Maquío se colocaron 85.55 metros cúbicos de concreto premezclado, 527 metros cúbicos de malla electrosoldada, 54.68 metros lineales de cuneta y 24 metros lineales de rejilla pluvial; también se aplicó pintura de esmalte en 534.53 metros cuadrados. La obra beneficia a 10 mil habitantes y en ella se invierten 815 mil 91.61 millones de pesos.
En el caso de la obra que se ejecuta en Barrio del Espíritu Santo, donde se invierte 1 millón 139 mil 881.37 pesos, Edith Álvarez refirió que se colocarán mil 976.67 metros cuadrados de concreto asfáltico, se renivelará el pavimento y los pozos de visita, así como la construcción de topes y dentellón y la aplicación de pintura para la señalización. Los trabajos beneficiarán a cerca de 600 habitantes.