DestacadasTráfico

El proyecto de la vacuna de la UAQ es destacado y ya recibió un apoyo: Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores

  • El Conacyt tendrá que darle otros apoyos

Así lo informó el secretario de relaciones exteriores, Marcelo Ebrard, durante su visita a Querétaro en el banderazo de salida de la empresa Drugmex, en el Parque Industrial, El Marqués.

“Bueno, nosotros ya les conseguimos recursos, ya se los mandé, lo que pudo la Secretaría y ahora está me imagino que Conacyt tendrá que darles otros apoyos, ya hablo el Dr., Alcocer de la vacuna, es otra prioridad se esta apoyando en este momento a cuatro proyectos, unos de ellos el de Querétaro, hay cuatro, pero es un buen proyecto”, reveló el Canciller.

Después de esta aportación será Conacyt quien apoye la vacuna contra la COVID-19 que está desarrollando la Universidad Autónoma de Querétaro.

Se refirió que de los cuatro proyectos, la vacuna de la UAQ es destacado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba