“Nosotros, como muchos otros, también pagamos nuestros impuestos, y lo que solicitamos no está fuera del alcance de ningún presupuesto; queremos un gobierno humanista, que esté a favor de la vida, que defienda los valores. No sabemos qué está pasando en este País, pero se lo está llevando la (…) tienen una ideología mala”, externaron los vecinos de la colonia El Sol al Candidato por el Tercer Distrito Federal Electoral del Partido Acción Nacional (PAN), Ignacio Loyola Vera.
Por su parte, Loyola Vera les dijo que siempre defenderá la vida, “ni lógicamente, ni jurídicamente, ni siquiera democráticamente, ni científicamente se puede matar al amparo de la Ley; la Ley del Aborto no debe pasar”. Agregó que, de ganar las elecciones este 6 de junio, trabajará por la familia y el matrimonio tradicional e invitó a ser respetuosos de los que piensen diferente. El gobierno federal “dejó de ser humano, dejó de dolerle lo que le duele a la gente”.
Respecto a las solicitudes de seguridad y drenaje, puntualizó que un Diputado Federal también puede influir en el presupuesto y que se está gastando en cosas que no son necesarias en este momento, como la refinería “para qué queremos una refinería cuando la tendencia ya son los carros eléctricos y que todo va a ser sin gasolina y sin diésel. Con una parte muy pequeña de lo que se ha invertido en esa refinería y en el Tren Maya, se podrían resolver muchos de los problemas que tenemos no sólo en Querétaro, sino en el País”. Se comprometió a regresar con los habitantes de esa zona para solicitar a las autoridades competentes lo que se necesita y “juntos lo vamos a conseguir”.