Los diputados priistas en el Congreso local demandaron que la indagatoria de los presuntos delitos cometidos por el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, sea imparcial, objetiva y apegada a la norma.
Mediante un comunicado de prensa, los diputados priistas reiteran su postura en contra de la corrupción y a favor del estado constitucional de derecho.
Afirman que actos como los que involucran a servidores públicos del Municipio de Colón y que subrayan, es un gobierno emanado del PAN, no pueden quedar impunes y deben ser sancionados con todo el peso de la Ley.
“Nuestra responsabilidad es, y será siempre manejarnos con responsabilidad y transparencia. Por ello, exigimos una investigación imparcial, objetiva y apegada a la norma, que dé certeza, seguridad y tranquilidad a la ciudadanía”, afirman en su pronunciamiento público.
Los legisladores locales priistas afirman que cualquier acto que afecte a la hacienda pública y al interés general debe ser correctamente investigado y sancionado, siempre con imparcialidad y objetividad.
“En este sentido, pedimos que se esclarezcan los hechos materia de la investigación y, de ser procedente, se apliquen las sanciones correspondientes.
“Las y los diputados del PRI reiteran su compromiso con la ciudadanía y su apego a la legalidad, por lo que, en este caso, como en otros posibles, pugnaremos por la transparencia y la rendición de cuentas en Querétaro y todo México”, afirman.