“Para esta administración, las personas con discapacidad son prioridad y, tanto el Municipio de Corregidora como el DIF Municipal, seguiremos trabajando y esforzándonos para seguir avanzando con ustedes”, resaltó Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal DIF, en la entrega de 625 apoyos económicos a personas con discapacidad.
Karina Antuñano indicó que estos apoyos son posibles gracias a la determinación que tomó el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, de destinar a personas con discapacidad el presupuesto asignado para gastos de transición de gobierno.
“Estos 625 apoyos económicos, que dan un total de 500 mil pesos, se han podido otorgar gracias a que mi esposo, Roberto, tomó la determinación de no usar el monto autorizado para los gastos de transición en el cambio de gobierno. Agradezco profundamente su interés y compromiso con las personas con discapacidad de nuestro querido municipio”, puntualizó.
El alcalde agradeció y reconoció el trabajo que su esposa realiza al frente del DIF Municipal. Reiteró que decidió, con el respaldo de su equipo de trabajo, dar un buen uso a ese recurso asignado para el cambio de administración destinándolo a quien realmente lo necesita.
“Lo que decidimos hacer es no usar ese dinero y dárselo a ustedes, porque ustedes lo necesitan muchísimo y más después de esta pandemia. Es un gusto entregar estos 625 apoyos, de 800 pesos cada uno”, concluyó.